Promoción Económica

Se trata de acompañar a las personas emprendedoras en el paso de la idea de negocio a la creación de su empresa.

En este sentido, se prestará apoyo técnico necesario en lo relativo a trámites de constitución, elección de forma jurídica, instrumentos de financiación y subvenciones existentes, acompañamiento en la elaboración del plan de empresa.

Emprende.Isora es un proyecto que surge gracias a la colaboración entre la Universidad de La Laguna, su Fundación General y el Ayuntamiento de Guía de Isora. La iniciativa nace con el objetivo de fomentar las acciones de emprendimiento entre los ciudadanos del municipio, así como promover la consolidación y supervivencia de empresas, tanto de nueva creación como con un largo recorrido. Dentro de dicho proyecto se llevan a cabo diferentes Píldoras Formativas gratuitas dirigidas tanto a emprendedores como empresarios. Las fechas previstas de realización de las Píldoras Formativas son las siguientes:

CARTEL_A3_PILDORAS_FORMATIVAS_2017_low_res-01

URL INSCRIPCIONES: https://fg.ull.es/noticias/2017/09/06/emprende-ull-desarrollara-nuevas-formaciones-guia-isora/

Centro Municipal de Empresas

En estas instalaciones los emprendedores cuentan con cinco espacios o incubadoras, totalmente dotados con el inmovilizado necesario, para que los emprendedores o empresas de reciente creación puedan disponer de una primera ubicación para poner en marcha su proyecto empresarial. En el centro también hay un aula de formación, sala de
reuniones, aula de formación audiovisual, sala de reprografía y un aula de nuevas tecnologías.

También contarán con el apoyo de un técnico del Área de Promoción Económica que les acompañará en todas las fases del proyecto de empresa.

cempresasDirección: C/ Camino del Cementerio S/N

Teléfono:  922 85 21 36.

Email: promocioneconomica@guiadeisora.org

Ver en Google Maps

 

 

 

 

Convocatorias