Gala del Deporte 2018 (IV edición)


Cartel iPhone 40,82x72,25 a 72 ppp - Gala del Deporte Guía de Isora 2018Temática:

Deportes, premios y distinciones

 

¿Cuál es el plazo para solicitarlo?

Jueves, 10 de mayo 2018 – Lunes, 4 de junio 2018.

Con tres días extra para posibles subsanaciones, hasta el 7 de junio de 2018.

 

Tipo de servicio

Premios y distinciones de la temporada deportiva 2016-2017/2017.

 

¿En qué consiste?

En distinguir a los clubes y deportistas con relevancia en el municipio, por los éxitos obtenidos y la labor deportiva realizada en la temporada que se establezca en la respectiva convocatoria para el fomento del deporte y para motivar a los clubes y deportistas valorando su dedicación, constancia y esfuerzo en el ámbito deportivo. Estos premios y/o reconocimientos se harán públicos en la ceremonia denominada GALA DEL DEPORTE.

 

¿Qué temporada abarca la Gala del Deporte convocada para esta IV edición?

Temporada 2016-2017 (si la modalidad deportiva afecta a dos años naturales) o temporada 2017 (si la modalidad deportiva solo afecta a un año natural).

 

¿Quién puede solicitarlo?

  • Las personas deportistas pertenecientes a los clubes deportivos legalmente constituidos e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Guía de Isora, o inscritos en el Registro de Entidades Deportivas del Gobierno de Canarias y que compitan en nombre de Guía de Isora.
  • Las personas deportistas pertenecientes a los clubes deportivos legalmente constituidos e inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones, o inscritos en el Registro de Entidades deportivas del Gobierno de Canarias, que organicen actividades deportivas en el municipio.
  • Las personas deportistas individuales empadronadas en el municipio con logros deportivos.
  • Los clubes legalmente constituidos en Guía de Isora, y que hayan competido en la correspondiente temporada, siempre que dicho nivel haya tenido relevancia en el ámbito insular, regional, nacional o superior.
  • Los deportistas, clubes y federaciones legalmente constituidos que hayan colaborado con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora en la realización de algún evento deportivo durante la temporada establecida en la correspondiente convocatoria.

 

¿Qué se necesita?

    • Solicitud en modelo normalizado: ANEXO I – CANDIDATURA A LOS PREMIOS DE LA GALA DEL DEPORTE  (2016-2017) – Modelo oficial pdf; o bien en el modelo normalizado rellenable en Microsoft Word, ANEXO I – CANDIDATURA A LOS PREMIOS DE LA GALA DEL DEPORTE de Guía de Isora – Temporada 2016-2017.
    • En el caso de clubes y federaciones deportivas, acreditación de la inscripción en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Guía de Isora o en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias. A tal efecto, se procederá de oficio a su comprobación (mediante la consulta interna de esta información o en la Web de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias o procedimiento alternativo). En ambos modelos se indicarán otros posibles documentos que se añadan (dossier fotográfico o vídeos, memoria de actividades/eventos).
    • Méritos/Currículo, resultados, certificados o documentos equivalentes de clasificaciones, enlaces, etc.

 

¿Qué órgano lo resuelve?

Jurado designado al efecto, según se recoge en el punto 6 de las bases que regulan la Gala del Deporte.

 

Normativa

  • Ley 7/1985, de 2 de abril,  de Bases del Régimen Local.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común.
  • Las bases que rigen la Gala del Deporte y los Premios y Distinciones que se Establezcan relativas a la temporada indicada en la correspondiente convocatoria.

 

¿Cuál es el área responsable?

  • Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora.

 

¿Es posible interponer recurso?

  • No. La participación en estos premios supone la aceptación expresa de las bases, el procedimiento y el veredicto final del jurado.

 

¿Cómo se tramita?

  • Tramitación presencial:
  1. Modelo normalizado de solicitud (Anexo I).
  2. Cumpliméntalo.
  3. Imprímelo.
  4. Puedes entregarlo en los registros oficiales del Ayuntamiento de Guía de Isora, donde te sellarán una copia con la fecha de presentación:
    1. Servicio de Atención Ciudadana (SAC) de Guía casco, en el edificio principal del Ayuntamiento, Calle Del Ayuntamiento, 4, 38680-Guía de Isora.
    2. SAC de Playa de San Juan, en el Centro de Creación y Formación Joven Avenida Altamar, s/n, 38687-Playa de San Juan.

 

  • Tramitación telemática, siguiendo los pasos del 1 al 3 de la tramitación presencial, y enviando la documentación pertinente al correo de la Concejalía de Deportes, deportes@guiadeisora.org, dentro del plazo establecido en la convocatoria. El personal de la Concejalía se encargará de registrarlo y la copia sellada del mismo al remitente.

 

Documentación del trámite