Saluda de la Alcaldesa

Quiero darles la bienvenida a la página del Ayuntamiento.  El objetivo de la web municipal es ser una ventana abierta a todas y todos los ciudadanos (en este caso, muchas ventanas abiertas). Nuestra intención es acercar la administración a cada casa y a cada negocio. Queremos ofrecer información transparente y facilitar los trámites para que se puedan llevar a cabo con mayor rapidez.

Trabajamos constantemente en actualizar la información de las diferentes áreas municipales y en mejorar el contenido aprovechando las oportunidades de la tecnología, que como bien sabemos, avanza de forma muy veloz.

Me ilusiona saber que podemos estrechar cada vez más la relación entre los vecinos y vecinas y el gobierno local, por ello seguiremos poniendo hincapié en mejorar ésta y otras herramientas. Nuestros canales de comunicación se extienden también a las redes sociales: Ayuntamiento de Guía de Isora (Facebook) y @guiade_isora (Twitter), donde podrán encontrar información oficial, actualizada y práctica, siempre al servicio de mis vecinos y vecinas de Guía de Isora.

Les invito a acompañarnos a través de www.guiadeisora.org

Josefa María Mesa Mora

Alcaldesa de Guía de Isora