El Ayuntamiento expone al sector empresarial la siguiente fase de mejoras en Playa San Juan

La segunda  fase de modernización del paseo marítimo está  previsto que comience en mayo de 2020.  Mientras tanto, continúan las obras en los parques de calistenia de Alcalá y Playa San Juan. 

Representantes municipales y el arquitecto del proyecto de Modernización de la costa de Playa San Juan se reunían esta semana con empresarios/as para darles a conocer la segunda fase de las obras que se prevé que comiencen en mayo de 2020 y que también estarán financiadas por Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento.

“Se trata de una actuación menos compleja que la primera fase de las obras y que dotará al resto de la Avda de El Emigrante de un aspecto mejorado y completamente accesible” señaló el concejal Eduardo González.

En la reunión también estuvieron presentes los concejales de Transporte y Seguridad Ciudadana, José Rivero, que trató el asunto de la rehabilitación de las paradas de guaguas (operativas de nuevo en el paseo desde esta madrugada, aunque a la espera de la marquesina que llegará próximamente).

Además las concejalas de Desarrollo Económico, Raquel Gutiérrez, y de Participación Ciudadana, Ángeles Rodríguez, que hablaron de las diferentes actividades de dinamización previstas por El Ayuntamiento para dinamizar las zonas comerciales abiertas en colaboración con el sector empresarial. De forma inmediata el programa de Navidad que contempla numerosas actividades al aire libre, pasacalles, mercadillos y música en estas próximas fechas.

OTRAS OBRAS EN LA COSTA.-

Por otro lado, continúan las obras de construcción de los parques de calistenia en  Alcalá y Playa San Juan, con un presupuesto total de  180.954€ subvencionados por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento.  En el caso de Alcalá, el parque será accesible a personas con movilidad reducida. El de Playa San Juan, se complementará con un nuevo campo de petanca.

 

  • Compartir:

Galería