El Festival de Teatro Amateur inaugura la programación cultural de noviembre

La VII Muestra de Teatro Amateur de Guía de Isora se consolida como una cita clave en el calendario cultural y suele atraer mucho el interés del público aficionado.

La muestra se concentrará el fin de semana del 12 al 14 de noviembre en el Auditorio de Guía de Isora con las siguientes actuaciones:

Viernes 12 de noviembre a las 20:00h la compañía Zalatta Teatro presenta ”Entre penas y sonrisas. Los misterios de la noche”.

Sábado 13 de noviembre la compañía Cedarpre realizará dos funciones de su propuesta de “Yerma. Espectáculo dinámico multimedia”, a las 18.30 y a las 19.46 horas.

Domingo 14 de noviembre a las 18:00h la compañía Sol y Sombra presenta ”La Poncia y Bernarda”.

La entrada para los tres días es gratuita previa reserva llamando a la concejalía de Cultura de Guía de Isora al 922850100 ext. 3303.

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NOVIEMBRE.-

El sábado día 13 se inaugura también en Guía de Isora Fotonoviembre. La muestra permanecerá abierta hasta el 19 de diciembre en el Centro Cultural de Guía de Isora, en horario de 16.00h a 20.00h de lunes a jueves.

Miércoles 17 de noviembre, a las 19.30h, proyección del documental “Canarios en la guerra de Cuba” y mesa redonda con el historiador y guionista José Fernando Díaz Medina.

Jueves 18 a las 20.00h, espectáculo de narración oral a cargo de Mon Peraza y Samantha Moreno titulado “Mujeres de la Mar a la Cumbre”.

Viernes 19, presentación del libro “José Manuel Barrios Dorta Honesto, Generoso y Comprometido” (posterior al acto de nombramiento de hijo predilecto de Guía de Isora, a título póstumo, a José Manuel Barrios Dorta). Auditorio de Guía de Isora, 18.00h.

Sábado 20, concierto del grupo municipal folclórico Samara con el espectáculo “Retazos” a las 18.00h en la Plaza de Nuestra Señora de la Luz.

Domingo 21, concierto de la Asociación Agrupación Musical Isorana AMUSIC, a las 12.30h  y concierto de la Banda Virgen de la Luz a las 18.00h en la Plaza de Nuestra Señora de la Luz.

Lunes 22, presentación libro de Nelson Frías “La última esclava del sur”, organizado por el club Rotary Tenerife Sur y con la colaboración del Ayuntamiento de Guía de Isora. Auditorio de Guía de Isora a las 19.30h.

Viernes 26, Timaginas Teatro presenta ‘Magallanes Elcano. La primera vuelta al mundo’, estrenada el pasado mes de septiembre en Madrid. Auditorio de Guía de Isora. Auditorio de Guía de Isora, 20.00h. Precio de la entrada 3€.

 

VII muestra de teatro aficionado Guía de Isora

 

 

  • Compartir:

Galería