El evento, que este año limita la participación a un máximo de 90 vehículos, será puntuable para la Copa de España de Escuderías y para el Campeonato FIASCT de Montaña
Los días 3 y 4 de junio vuelve a Guía de Isora una de las pruebas automovilísticas más importantes para el mundo del motor. La Subida Guía de Isora celebra este 2022 su XIII edición, lo que la convierte ya en uno los eventos deportivos más consolidados en el municipio.
La alcaldesa isorana, Josefa Mesa, destacó la apuesta decidida que se hace desde el Ayuntamiento por fomentar el deporte al aire libre: “La celebración de la Subida Guía de Isora va en la línea de lo que llevamos años persiguiendo. Queremos que se aprovechen las excelentes condiciones que ofrece nuestro municipio y que Guía de Isora sea reconocida como un destino ideal para la celebración de eventos de este tipo y la práctica de deportes en el exterior”, reconoció.
Por su parte, el concejal de Deportes, Paul Santos, subrayó el doble papel que juega en el municipio este evento: “La Subida Guía de Isora no solo afianza nuestro compromiso con el impulso del deporte, sino que dinamiza también el tejido empresarial y social de nuestro municipio”, afirmó.
Para esta edición, la escudería Tance Isora Motorsport, que organiza el evento, ha limitado la participación a un total de 90 vehículos (70 Velocidad, 15 Regularidad y 5 Fórmula Rallye). También y debido a la ausencia de la prueba en el calendario del Campeonato de España, han bajado los precios de las inscripciones. El plazo para realizar las mismas permanecerá abierto hasta las 14:00h del día 27 de mayo.
Como agradecimiento, durante la presentación de la prueba, que tuvo lugar en el Hotel Allegro Isora, se sortearon dos inscripciones gratuitas entre los pilotos asistentes al acto.