Guía acoge los Talleres de Impulso Rural

El Auditorio de Guía de Isora acogió este martes los Talleres Impulso Rural, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife que durante todo el mes de noviembre se ha venido realizando en diferentes puntos de la provincia.

IMG_3667Estos Talleres Impulso Rural son eminentemente prácticos, ofrecen formación e información de actualidad al tejido empresarial para disminuir la brecha tecnológica y digital del mundo rural, ayudándoles a detectar nuevas oportunidades de negocio.

Aprovechando el marco de las Semanas de la Ciencia de Canarias 2018, promovido por la Agencia Canarias de Investigación, Innovación y sociedad de la información del Gobierno de Canarias , buscan potenciar de forma decidida las nuevas tecnologías en materia de bioeconomía, biotecnología, eco-innovación, protección del medio ambiente, economía azul y crecimiento digital.

También permite conocer casos de empresas innovadoras en su isla y compartir con ellos las experiencias que han vivido. La jornada culminó con un espacio de debate creativo donde entre las personas asistentes se hizo un ejercicio de creatividad para imaginar a donde puede llegar el tejido empresarial haciendo uso de las nuevas tecnologías.

  • Compartir: