La cafetería Puesta de Sol, ganadora de la X edición de la ruta Tapeando Isora

El establecimiento ubicado en Playa San Juan ha sido el más votado por los y las participantes del sorteo. Ayuntamiento y sector empresarial destacan la calidad de las tapas ofrecidas por los 21 restaurantes y la asistencia de público.

X Ruta de la Tapa-Puesta de SolLa X edición de la Ruta Tapeando Isora ha sido todo un éxito, a juzgar por el número de papeletas a concurso y por la valoración del sector de restauración del municipio. Un total de 21 establecimientos participaron durante los 11 días (distribuidos en 3 semanas) que duró el evento, organizado por las concejalías de Turismo, Promoción Económica y en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Guía de Isora.

Como resultado de las votaciones, la cafetería Puesta de Sol ha resultado ganadora, en esta ocasión con la tapa 16 ‘Princesa Isora’; en segundo lugar, La Venta de San Juan con su tapa “Secreto mejor guardado” y el tercer puesto ha sido para el Restaurante Chiringuito Chinyero 2 con su tapa “Delicateses del  Chinyero 2”.

“Tanto desde el sector empresarial como en los comentarios del público, hemos recibido muy buenas críticas respecto a la calidad de las tapas ofrecidas por todos los establecimientos concursantes”, señala el concejal de Promoción Económica, Cristo Guerra.

Además, este año varias empresas del municipio cedieron sus servicios en forma de premios que también han sido sorteados y que aportan un valor añadido al evento.

–        Una estancia en el Hotel Rural El Navío.

–        Una visita a la Finca Ecológica “La Calabacera”.

–        Una cesta de productos locales.

  • Compartir:

Galería