La campaña ‘Únete a la magia de los Reyes Magos’ busca apadrinar a menores en situación vulnerable

El Ayuntamiento de Guía de Isora cuenta con la solidaridad ciudadana para que los niños y niñas de familias con menos recursos puedan ver cumplidos sus deseos en Navidad. La corporación potencia también el consumo en el comercio local .

En un año especialmente complicado para las familias isoranas, el área de Menores de la Concejalía de Bienestar Social pone en marcha de nuevo la campaña ‘Únete a la Magia de los Reyes Magos’.

Se buscan personas que puedan apadrinar y amadrinar la carta de los Reyes Magos escrita por uno de los menores de las familias más necesitadas.

Cada persona apadrinará una carta con una cuantía de hasta un máximo de 50€. Una vez se haga la inscripción, desde el área de Menores se contactará para hacerles llegar la carta.

Según la concejala de Bienestar Social, Cathaysa Vargas, los buenos resultados de años anteriores nos confirman la enorme solidaridad que hay en el municipio, aunque en estos momentos pueda dar la sensación de que “todo gesto es poco”. Vargas recuerda que el apadrinamiento puede ser individual, pero también en grupo o como asociación y anima a que las compras se realicen en el municipio.

Hasta el 18 de diciembre será posible inscribirse presencial y a través de internet. Pueden informarse a través del número de teléfono 922850100 extensiones 3213, 3211 o 3219 y a través del correo menores@guiadeisora.org

La preinscripción para el apadrinamiento también puede realizarse a través del siguiente enlace

Cartel campaña Reyes

  • Compartir: