Reapertura del Área Recreativa de Chío

A partir del 27 de junio el Cabildo de Tenerife reabre el Área Recreativa del Pinar de Chío, que ha permanecido cerrada y precintada por causa de la crisis sanitaria.
 
Recordamos que:
 
📌 El horario de apertura será de 10:00 a 17:00.
📌 Se deben respetar en todo momento las medidas de seguridad, distancia interpersonal e higiene indicada por las autoridades sanitarias.
📌 Se recomienda el uso de manteles de tela o cualquier otro material no desechable.
📌 Se debe respetar el aforo total, que es de 430 personas, no se podrá sobrepasar el número el número de 10 personas por mesa, aún siendo convivientes.
📌 Es obligatorio usar mascarilla en el tránsito de los lugares comunes.
📌 NO está permitido hacer fuegos ni barbacoas, debido al peligro de incendio. Los fogones permanecerán precintados. NO se podrá llevar ningún dispositivo portátil a tal efecto.
📌 No podrán permanecer en el interior de cada módulo de los baños un número de personas mayor al indicado en la cartelería. El turno se guardará en el exterior, en fila y respetando la distancia de seguridad de 1,5 metros.
 
No olvides recoger toda tu basura y desechos generados y depositarla dentro de los contenedores adecuados. Cuidar nuestros Espacios Naturales es labor de todos.
  • Compartir:

Galería