Se abre el plazo para solicitar cita previa para renovar plaza en la Escuela Municipal de Ocio y Deportes

Las concejalías de Deportes y Cultura abren el plazo para que el alumnado que quiera renovar su inscripción para el curso 2020-2021 pueda pedir cita previa. El período de renovación de matrícula será del 6 al 17 de julio.

Todo el alumnado que estuvo inscrito durante la pasada temporada 2019-2020, que no se dio de baja durante la misma y que desee renovar su plaza, debe solicitar cita previa para que le registren su inscripción y le cobren la matrícula y el primer bimestre del curso en las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) de Guía de Isora o de Playa de San Juan.

En caso de no renovar ahora, el alumnado perderá su plaza y en el mes de septiembre volverá a abrirse un nuevo periodo de inscripción (del 1 al 11 de septiembre) donde se podrán completar las plazas que queden vacantes, por estricto orden de solicitud en la Concejalía de Deportes o de Cultura.

Hay tres formas de solicitar cita previa:

1) Llamando al teléfono ☎️ 922 850 100, extensión 3531 en el caso de Deportes; o a la extensión 3303 en el caso de Cultura.

2) En la web municipal 💻www.guiadeisora.org, en el apartado de “CITA PREVIA”.

3) Presencial, en la Concejalía de Deportes o de Cultura.

CURSOS QUE SE OFERTAN/EDADES:

DEPORTES:

1) Ajedrez (+ 6 años)

2) Baloncesto (+ 6 años)

3) Fútbol Sala (+ 6 años)

4) Gimnasia Rítmica (+ 4 años)

5) Patinaje (+ 4 años)

CULTURA:

1) Baile Canario (+ 4 años)

2) Calados (Jóvenes/Adultos)

3) Cuerda y Canto (+ 5 años)

4) Danza Moderna (+ 4 años)

5) Patchwork (Jóvenes/Adultos)

6) Pilates (Jóvenes/Adultos)

7) Pintura (+ 4 años)

8) Ritmos Latinos (Jóvenes/Adultos)

9) Todo Bailes (Adultos)

10) Trajes Típicos (Jóvenes/Adultos)

11) Yoga (Jóvenes/Adultos)

NOVEDADES A TENER EN CUENTA:

Siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias y los protocolos establecidos para evitar la expansión de la pandemia del Covid-19, a continuación, se indican algunas medidas adoptadas para la próxima temporada de cursos 2020-2021:

– 💳 Es obligatorio realizar el pago de la matrícula (12 €) y la cuota del primer bimestre en el momento de registrar la renovación de la plaza mediante tarjeta bancaria en las oficinas del SAC. En caso de no tener tarjeta se le dará un documento para que acuda a pagar a las entidades bancarias colaboradoras.

– 🏦 El resto de cuotas se adeudarán al inicio de los siguientes bimestres mediante domiciliación bancaria, por lo que será obligatorio consignar en la inscripción un número de cuenta de la que sea titular la persona firmante de la ficha, aportando los 24 dígitos del código IBAN.

– 📣 El servicio de avisos y notificaciones a las familias del alumnado de la EMOD CULTURA se realiza a través de listas de distribución de la aplicación Whatsapp.

– 📲 Para recibir dichos avisos y/o notificaciones debe guardar en la agenda del móvil el siguiente nº 666423033 (en el caso de los cursos de Cultura). Por ello es obligatorio facilitar al menos un número de móvil con acceso a Whatsapp.

📲 Para recibir dichos avisos y/o notificaciones debe guardar en la agenda del móvil el siguiente nº 647713046 (en el caso de los cursos de Deportes). Por ello es obligatorio facilitar al menos un número de móvil con acceso a Whatsapp.

– 🦠 Por motivos de la pandemia del Covid-19 este curso no será posible pagar el CURSO COMPLETO.

– 📝 🌐⬇️💻 DESCARGAS.-

Si lo desean pueden descargarse y rellenar en un ordenador el modelo de ficha de inscripción para la nueva temporada 2020-2021 en el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN-EMOD-DXT-2020-2021-EDITABLE

INSCRIPCIÓN-EMOD-CULTURA-2020-2021-EDITABLE

 

  • Compartir:

Galería