Villa y Aznar cumplen los pronósticos bajo el sol de Isora

La primera jornada de la VIII Subida Guía de Isora-Trofeo Allegro Isora no defrauda y brinda a los aficionados un magnífico (y caluroso) día de carreras.

Javi Villa en la curva anterior a Meta en la Subida a Guía de IsoraBajo un sol implacable que pasó factura física a los 50 participantes se disputo ayer sábado 10 de junio la primera jornada de competición de la VIII Subida a Guía de Isora –Trofeo Allegro Isora que se ha celebrado hoy en la carretera TF-463 que une Playa de San Juan y la localidad sureña. Una competición que no ha defraudado con bonitas e interesantes luchas en las diferentes categorías y que registró, en la primera carrera diferentes incidentes en la competición, todos en breve lapso de tiempo, lo que retrasó la segunda pasada en media hora.

Con todo, en la Categoría I del Campeonato de España, Javi Villa (BRC B52) hizo buenos los pronósticos y se adjudicó las dos carreras bajando incluso de los 3 minutos en la primera oficial. El piloto de Vallehermoso Pedro Pérez (BRC CM05 Evo) se situó en la segunda plaza seguido a su vez de Guillermo Évora (BRC B49). Por lo que respecta a la Categoría II, intensa lucha entre Johathan Álvarez (BRC B49) y César Rodríguez (Silver Car S2), que se decantó por el primero por apenas 500 milésimas.

José Antonio Aznar hoy en Guía de IsoraEn la Categoría III, José Antonio Aznar (Ginetta G55 GT3) también hizo buenos los vaticinios que situaban su preciosa (y esperada) montura, en lo más alto de la clasificación, con un Pedro Javier Afonso (Porsche 997 GT3), que hizo todo lo que pudo por seguir la estela del piloto almeriense, situándose al final, y tras la suma de tiempos, a algo más de 7 segundos. La tercera plaza fue ocupada por el rapidísimo piloto catalán Sergi Panella (Mitsubishi Evo X).

En esta categoría el reencuentro de Roberto Negrín (Citröen Saxo Kit Car) con su afición tras cuatro años de parón, no pudo resultar de mejor la manera. Ángel Bello (Skoda Fabia) inició con nota su adaptación al Skoda Fabia (S2000), y el güimarero Manuel Leandro (Seat León Supercopa MKI) también realizó una gran carrera en la rampa isorana.

Por lo que respecta a la Regularidad, Basilio Leandro y José Ángel Darias impusieron su Sumbean Avenger 1.6 GT en la categoría RSS; en RS, Diego Luis y Aarón Pérez corrieron en solitario; mientras que en el Trofeo 50, de nuevo Pablo y Celeste Díaz llevaron a la primera posición el pequeño y efectivo Hillman IMP.

De nuevo la organización de la Escudería Isora Motorsport brilló a gran altura siendo capaces de brindar a los aficionados un estupendo día de carreras en el retorno de esta competición al Certamen Nacional.

TODOS LOS TIEMPOS EN:

http://tiemposonline.com/online/hillclimb46/index.asp?pr=guiaisora17

  • Compartir:

Galería